sir_luke: (Default)
[personal profile] sir_luke

Nombre Completo: Sir Luke Babington   
Fecha de Nacimiento: 28/02/1553
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Hogwarts
Altura: 190 cms.
Color de ojos: cafés
Tez: pálida
Color de cabello: castaño
Varita: Ciprés, 28 cms, fibra de corazón de dragón
Sangre: Pura   

Otros:
Murió en 1588 en Hogwarts, a los 35 años, producto de un nuevo hechizo mal hecho que practicaba su mejor amigo, el entonces profesor de DAO.


APARIENCIA:
Como todo fantasma, los colores que tuvo antaño ya no se notan como tal, sino más pálidos y transparentes. Sin embargo, se puede visibilizar que tanto sus ojos como su cabello eran oscuros.

Mantiene el look que llevaba en el momento en el que murió, con vestimentas y una armadura del siglo XIV, junto con una espada. También mantiene el peinado con volúmen, la barba larga y los bigotes de su época, muy populares entre los caballeros de entonces.


A simple vista destaca por su gran altura, que pareciera que es aún mayor debido a que sus pies nunca están sobre el piso sino levitando, y también por su aire elegante, educado y distinguido.


PERSONALIDAD:

Luke defiende el honor ante todo y mantiene muchas de las costumbres antiguas, por lo que los buenos modales son para él lo más importante. Asímismo respeta a las mujeres a tal punto de tratarlas como princesas y no dudará en llamar la atención de algún alumno que diga o haga alguna grosería, no respete a sus mayores o cualquier otra cosa que atente a las buenas costumbres. En esto, cumple bastante bien la labor fiscalizadora que cumplen los prefectos.

Pareciera que está atrapado en su época hasta hoy en día, por lo que no es raro escucharlo hablando de batallas, caballeros, reyes y dragones como si aún fueran pan de cada día, a pesar de que de vez en cuando se da cuenta de que los tiempos ya cambiaron y habla de esas cosas con nostalgia algo exagerada. Que nadie se atreva a tratarlo por su nombre a secas, debe agregar siempre el "Sir" antes de su nombre.

Pero Luke es un fantasma bastante particular. Lleva tantos años en Hogwarts, y ha escuchado y visto tantas cosas que aunque intenta hacerse siempre el fuerte y lejano a lo que lo rodea, no puede evitar meter finalmente su nariz donde no le incumbe, haciéndoselas de consejero de todo aquél que se le cruce. Las veces que se lo han sacado en cara, apela a que siente un deber moral que lo lleva a hacer eso, aunque en realidad es, con todas sus letras, un metiche, aunque nunca, jamás lo reconocerá.

Es todo un galán y viendo sus actitudes se puede dar cuenta fácilmente que era un mujeriego en sus tiempos, otra cosa que desmiente, pero a pesar de estar muerto halaga la belleza de todas las mujeres y de tener saliva, de seguro babearía.

Reacciona generalmente de forma exagerada, agrandando las cosas mucho más de lo que en realidad son. Es un tanto histriónico y no muy discreto, aunque si alguien le confía un secreto, al menos en unos 1000 años no lo contará. Podrá ser metiche pero no chismoso.


GUSTOS:
Su lugar favorito para andar rondando es por mucho la biblioteca, aunque adora todo el Castillo. Suele andar leyendo por sobre los hombros de los alumnos los libros. También gusta pasear por los pasillos y, en realidad, por todas partes en donde haya gente.

No tiene trabas a la hora de conversar, profesores, alumnos, retratos parlantes, lo que venga, puesto que hablar es una de las pocas cosas que hace y por tanto adora hacerlo.

Le tiene terror al profesor de DAO, al igual como lo ha tenido con todos los anteriores, y también teme a cualquier varita que lo apunte. Si alguien quiere que se aleje, que saque la varita y Sir Luke se hará rápidamente humo.


FAMILIA:
Hijo de Sir William Babignton, caballero que sirvió junto con otros magos al reino de Enrique VIII a mantener alejados a los dragones, gigantes, entre otros, de la población. Fue declarado caballero por el Rey, por consejo de uno de sus ministros (el que correspondería al actual Ministro de Magia), aunque como la magia no podía salir a la luz, fue simplemente nombrado Sir por "haber ayudado al reino", sin especificación.

Su mujer, noble bruja llamada Sophia, murió en el parto de su segundo hijo (una mujer, Mary), cuando Luke tenía sólo 3 años. Debido al amor de su marido por las armas se estableció en el mundo muggle, actuando como tal y guardando la varita en un cajón, por temor a ser notada como bruja y ser condenada.

Su hermana menor se casó con un español, logrando con ello el repudio de la familia por irse con el que consideraban "el enemigo", debido a que en la época en que contrajo matrimonio, el Reino de Inglaterra estaba en pleno conflicto con el Reino de España. Luke suele hablar de este episodio, debido a que lo marcó enormemente. Mary tuvo tres hijos con el español antes de volver a Inglaterra luego de la muerte de Luke, y una vez ahí cambió el apellido de sus hijos por "Peterson" para que se insertaran sin problemas en el mundo inglés.

Tuvo un hijo llamado James Legendre nacido en 1589, al que nunca conoció ni supo de su existencia hasta el 2012. Poseía el apellido de un respetable parlamentario casado con Josephine Martel, la madre de James.




HISTORIA:
Tal como su padre, Luke cambió la comodidad y seguridad del mundo mágico por el muggle, motivado por un profundo amor por la patria y el arte de la guerra. Decidió seguir sus pasos, combatiendo en silencio contra las criaturas mágicas que podrían poner en riesgo a la población, siendo finalmente al igual que su padre nombrado Sir (aunque por la Reina Isabel I) a la edad de 30 años.

Asistió a Hogwarts sin quererlo, debido a que él quería entrar al Ejército y servir al reino, pero su padre fue implacable y lo envió de todas maneras. Una vez ahí se dio cuenta de que prefería utilizar la espada y la varita en las batallas y no sólo la primera, y le parecía mejor luchar contra criaturas que contra humanos. Todo esto a pesar de que batallar junto a magos lo obligaba a ocultar a la población sus reales hazañas, por mantener en secreto la Mascarada.

Conoció a su mejor amigo en Hogwarts y siguieron siéndolo hasta su muerte, a pesar de que una vez fuera emprendieron caminos muy distintos. Él continuó sus estudios, transformándose en profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en el año 1588, invitándolo a conocer su oficina cuando adquirió el puesto, lugar en donde ocurrió la tragedia. Luke no suele hablar de eso, pero algunas personas le han logrado sacar que su amigo intentó enseñarle un nuevo hechizo que había inventado cuando todo salió mal.

Aunque fue bastante mujeriego y todo un galán, creía realmente en el amor. Cuando conoció a Josephine Martel supo que era la única mujer con la que desde entonces querría estar. Pero ella estaba casada con un parlamentario inglés de gran reputación llamado Rupert Legendre. Tuvo con ella un intenso romance a pesar de eso durante tres años, y le pidió muchas veces que dejara a su marido y se casara con él, aprovechando que el divorcio era algo permitido a esas alturas en el reino inglés. Pero Josephine tenía una personalidad bastante indecisa, y aunque lo amaba también quería mucho al señor Legendre, y no podía elegir entre su letrado marido o el amante guerrero. Luke la amó mucho, tanto que aún muerto la recuerda y de vez en cuando murmura su nombre por los pasillos de Hogwarts

Cuando Luke murió, Josephine estaba embarazada. Ella sabía que probablemente fuese hijo de él, pero no alcanzó a siquiera pensar si contarle o no cuando supo que había muerto, por lo que no llegó a decirle. A pesar de la muerte de Luke nunca le contó de su engaño a su esposo ni pensó en contarle la verdad del niño que venía en camino. Lo nombró como "James" y su marido pensando que era de él le otorgó su apellido. Sin embargo, James al crecer se fue pareciendo más y más a Luke física y psicológicamente, y cuando Josephine tuvo dos hijos más con Rupert la diferencia con sus hermanos fue evidente. El señor Legendre sospechó, pero no dijo nada ni cambió su trato con James... e incluso lo apoyó cuando quiso ingresar al Ejército al egresar de Hogwarts, tal como lo hizo Luke. James nunca supo que el fantasma que circulaba por el Castillo era su verdadero padre, y Josephine jamás se lo insinuó siquiera. Sir Luke no se enteró de que tenía un hijo hasta casi 500 años después cuando en el 2012 Penny Lang se lo contó.

Con respecto a su familia, su padre murió después de él, al igual que su hermana (aunque de ella no sabía desde que se casó y se fue a España), pero nunca quiso conocer detalles de las muertes de sus familiares ni quiso que ellos se enteraran de lo que se había convertido, pues sentía vergüenza de no poder seguir sirviendo al reino, lo que había jurado hacer siempre. No obstante, su familia se enteró de todas maneras.



En el año 2012 sintió que ya había pasado suficiente tiempo y le pidió ayuda a la señorita Penny Lang, alumna de Hogwarts, para que averiguara el destino de su familia. Así fue como se enteró de que luego de su muerte su hermana había vuelto de España a Inglaterra y sus hijos habían asistido a Hogwarts con el apellido "Peterson". Aunque no fue consciente de haber estado por siete años junto a sus sobrinos pues no los había conocido cuando estaba vivo (por lo que le fue imposible reconocerlos), la información hizo que cobrara sentido el recuerdo que tenía de tres chiquillos que lo perseguían todo el día en esa época, que le pedían que contara historias de sus hazañas y le confiaban secretos. Concluyó que sin duda los chicos sabían que ese fantasma era su tío y por eso ese nivel de cercanía que se empeñaban en lograr con él.

También se enteró de la muerte de su padre a una edad relativamente avanzada y de su propio entierro con honores de caballero. Pero por mucho lo que más le impactó fue saber que Josephine esperaba a un hijo suyo cuando ocurrió su muerte. Y sí, también ese chico fue luego a Hogwarts. Por ello es que sabiendo eso está ahora empeñado en seguir la descendencia de su único hijo: James Legendre.


RELACIONES CON OTROS PERSONAJES: 
Sir Luke posee dos tipos de relaciones: con vivientes y con no vivientes.

No vivos:
Regina: Hija de un esforzado y amargado jardinero, se encuentra retratada con su padre en un cuadro junto a las escaleras cercanas a la Biblioteca. Es una bella y tímida joven con la cual Sir Luke siempre coquetea (y lo ha hecho desde hace casi 500 años). Suele enfrascarse en discusiones (generalmente, bastante histriónicas) con su padre, que detesta que el fantasma converse con la chica.

La bruja de la torre de Ravenclaw: Es una mujer de avanzada edad que desde el aburrimiento de su cuadro, siempre ha escuchado con ansias las historias de batallas de Sir Luke. Es lo que podría decirse su admiradora, aunque Sir Luke la considera algo vacía, pues suele reírse tontamente y hacer comentarios algo estúpidos.

El mago del sombrero: Sir Luke lo considera algo así como un tutor. Cuando tiene un problema, o algo que lo aqueja, suele contarle y pedirle consejos. Considera mucho su opinión y lo admira.

Los gemelos: Están ubicados en un cuadro en donde con suerte caben ambos. Probablemente esa sea la razón por la que casi nunca se encuentran en él. Son chismosos hasta decir basta, y siempre se enteran de todo lo que pasa en el Castillo. Aunque Sir Luke jamás les ha preguntado algo, ellos se la ingenian para mantenerlo informado de cuanto rumor ronda en Hogwarts.

Vivos:
Penny Lang: Su Princesa. De seguro de estar vivo habría hecho lo posible por conquistar a esa chica de cabello color fuego; pero como no lo está, se contenta con admirarla y halagarla. Le está eternamente agradecido por haberle informado de su familia y por haberle contado que tenía un hijo. Quiere lo mejor para ella, y está segurísimo que está enamorada de Matthew Darcy, aunque ella no lo sepa.

Matthew Darcy: Hasta hacía un año el Rey de los Rumores le tenía sin cuidado. Pero conoció a Penny y por algún motivo pensó que tras la amistad de ambos había un amor oculto (muy oculto). Con esa idea en la cabeza, hizo lo posible por intentar que el chico se la jugara por la pelirroja. Pero ¡ay! son los dos unos cabezas duras...

Vicky Gawith, Hannah Spencer y Lewis Wainright: El trío captó su atención cuando le llegaron un par de rumores de que a ambas chicas les gustaba el Premio Anual. Desde entonces, metió su nariz hasta donde pudo para ver si el chico jugaba a dos bandos. Nunca logró comprobar nada, a pesar de que habló con todas las partes implicadas. Como no pudo demostrar cosa alguna, se contentó con advertirle a ambas chicas que tuviesen cuidado.


 

Regalo de Pau para San Valentín (gracias :D sin duda, Sir Luke diría eso!) : 

Profile

sir_luke: (Default)
Sir Luke Babington

March 2013

S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
171819202122 23
24252627282930
31      

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 5th, 2026 09:46 pm
Powered by Dreamwidth Studios